viernes, 21 de diciembre de 2007

Fotos

La sección Fotos ya está disponible. En esta sección encontrarás todas las fotos relacionadas con alumnos 9 "A", actos del colegio, fiestas, etc.

http://dp9a-fotos.blogspot.com/

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ganadores de las Encuestas

Tenemos los resultados finales de las 2 encuestas realizadas en la página principal.

La primera encuesta era:
¿Quién salta mejor el potro?
Ricardo
Reinaldo
Juan Pablo
Junior

En esta encuesta votaron 19 personas, de las cuales 10 coincidieron en que Ricardo saltaba mejor el potro, lo que le da un 52% de los votos. Otras 7 personas coincidieron en que el ganador debería ser Reinaldo con un 32% de los votos. En cuanto a Juan Pablo y Junior sólo una persona expresó que ellos eran los mejores saltando el potro, por lo tanto ambos obtienen el 5% de los votos.

Ricardo 1º lugar -¡Ganador!-
Reinaldo 2º lugar
Juan Pablo y Junior 3º lugar


La segunda encuesta era:
¿Qué prefieres?
Reggaeton
Rock

Al igual que en la encuesta anterior votaron un total de 19 personas, de las cuales 10 coincidieron en la opción del Reggaeton y 9 en la opción del Rock. Esto quiere decir que el Reggaeton es el género que la mayoría prefiere, aunque por la diferencia de tan solo un voto.

Reggaeton 52% -¡Ganador!-
Rock 48%

El Saber

La sección El Saber ya está terminada. En esta sección encontraras frases célebres, curiosidades matemáticas, curiosidades químicas, curiosidades físicas, entre otra gran variedad de información.

http://www.dp9a-saber.blogspot.com

domingo, 2 de diciembre de 2007

Wikipedia

Wikipedia es la enciclopedia más grande que ha existido, además de que es un servicio completamente gratuito. Por lo tanto si estás buscando información para algún trabajo del Colegio puedes buscar aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Portada