lunes, 14 de enero de 2008

Guía 3 de Matemática

Esta guía consiste en resolver operaciones con radicales, racionalizar los denominadores, resolver ecuaciones irracionales. Para guardar la guía en la computadora, entra en el enlace "Descargar" y se te abrirá una ventana, en esa ventana haz clic derecho en la imagen, luego haz clic en guardar como, por último dale a guardar.

Descargar: http://dp-9a.imagenhost.com/img-9a/Guia_3_matematica.jpg

domingo, 13 de enero de 2008

Actividad Práctica de Química 1

Esta actividad práctica es sobre los objetivos 7 (Las Sustancias Puras), 8 (Los Elementos Metálicos) y 9 (Los Elementos no Metálicos) de química. Esta actividad se debe realizar en grupo de 5 alumnos o si no, no se recibirá (esto está claramente expresado en las observaciones del documento). Para guardar el documento en la computadora, entra en el enlace "Descargar" y se te abrirá una ventana, en esa ventana haz clic derecho en la imagen, luego haz clic en guardar como, por último dale a guardar.


Fecha en la cual se nos entregó: 07-01-2008
Fecha en la cual debemos entregarla: 21-01-2008

Descargar: http://dp-9a.imagenhost.com/img-9a/Actividad_P_1.jpg

Errores de ortografía y de redacción

Este blog trata de ser en cuanto a la ortografía y la redacción correcto, por lo tanto si ves errores de los ya mencionados en la página, agradeceríamos que nos corrigieras enviando un correo (donde señales el error) a dp-9a@hotmail.com.

Gracias.
Att: Grupo Administrativo DP-9A

Horario

El horario es algo indispensable para las clases, por obvias razones, pero a veces se nos olvida para que sirve en realidad. El horario no es solo para ver que libros tenemos que llevar mañana a clases, si no también nos ayuda a anticiparnos a las clases, eso quiere decir que sabemos que clases vamos a tener en todo la semana. Así que aprovecha el Domingo o el Sábado y revisa tus cuadernos para ver si tienes algo pendiente, clasificando la "urgencia" de tus tareas según su importancia y el día en que toca, guiándote por el Horario. Para guardar el documento en la computadora, entra en el enlace "Descargar" para que se abra un asistente que te preguntará si deseas abrir o guardar el archivo, dale a guardar y se abrirá un asistente más grande dale nuevamente a guardar.

Descargar: http://dp-9a.we.bs/Horario.doc

¡Feliz Cumpleaños Carla!